Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

23 septiembre 2015

Instalar Windows 10

Es increíble lo popular que se ha hecho el recién nacido Windows 10 en el mundo de las computadoras y la informática en general, y es que con la actualización gratuita sobre sistemas con Windows 7 SP1 y Windows 8 y 8.1 ha llegado hasta el día de hoy a millones de computadoras a nivel mundial.
Lo sorprendente es que lanzaron la actualización el 29 de Julio de 2015, y está siendo, aún con muchos detractores, para bien o para mal el mejor Windows de la historia; y digo de la historia porque según la gente de Microsoft este sería el Windows definitivo y todas las actualizaciones irían sobre él, quedando obsoletos los otros sistemas operativos.

jhgf
(En la imagen: Escritorio de Windows 10 recién instalado)

El nuevo Windows una interfaz de escritorio y a la vez una interfaz para usar tu equipo como una Tablet conserva tu configuración tanto para la pc como para los dispositivos.
Quiero decir además como comentario personal que a pesar de que Cortana aún no está operativo en los países de Latinoamérica, he tenido una experiencia agradable con la interfaz de Windows 10, tanto que la recomiendo a los usuarios, claro está, que ciertos programas como Chrome de Google aún no logran adaptarse al 100% al nuevo sistema operativo, pero estoy seguro que les encantará la aplicación Microsoft Edge, que ha tomado el lugar de Internet Explorer y tiene una velocidad y diseño increíbles además de nuevas excelentes funciones, aunque yo recomendaría el uso de Mozila Firefox que funciona excelentemente con el nuevo sistema.

gfdfg
(En la imagen: el modo tablet pc de Windows 10)

Eso sí, si instalas Windows 10 asegúrate que tu pc tiene todos tus software bien actualizados, y recuerda que si existiera algún software en tu pc que es incompatible con el nuevo sistema operativo tal vez quede inutilizado después de la actualización, sin embargo, es poco probable que pierdas algún programa que ya tenía tu PC antes de la actualización, ya que quedarán justo como los tenías en tu versión anterior (en gran mayoría).
Si te pasas a Windows 10 desde Windows 7 SP1 tendrás acceso a la tienda de aplicaciones de Microsoft, que, déjame decirte, ha crecido exponencialmente estos últimos meses, probablemente para fines de este año pueda ser tan grande como las tiendas de Android o Apple; si te gustan las aplicaciones para trabajar, tendrás acceso a muchísimas, y recomiendo una especial que es de Microsoft se llama Sway, es extraordinaria para hacer revistas digitales y estoy seguro que te interesará.

Sin título (2)
(En la imagen se observa la transición de Windows 7 a Windows 10, y en la barra de tareas al dado derecho se ve el logo de Windows que permite que la actualización sea gratuita)
Por otro lado, a través de Windows 10 tienes acceso a Xbox la plataforma de juegos de Microsoft, y tendrás acceso a juegos exclusivos; en general, hay muchos que dicen que no están satisfechos del todo con Windows 10, y esto se debe a que si quieres un buen funcionamiento del sistema pues tienes que tener un hardware compatible, aunque según dicen los creadores de Windows 10 está diseñado para esos ordenadores no tan modernos ya que consume desde un gigabyte de RAM.

Bueno, ahora depende de ti, te dejo este enlace para que descargues Windows 10, para que la instalación sea gratuita, tu pc debe tener el símbolo de instalación y tu Windows debe ser original, además, debes haber hecho una reserva de Windows 10 que aparecerá en el lado derecho de tu barra de tareas, si es así ya no tienes que esperar más, descárgalo desde aquí e instálalo. Y a disfrutar de Windows 10.

image














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...