Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

30 marzo 2015

Negrita, Cursiva y Tachado en Google+

Para hacer tus publicaciones en Google+ más relevantes y destacadas tienes que usar unos trucos muy sencillos que te permitirán obtener mejores resultados:

Usa negrita para destacar ciertas frases o palabras:

Estoy Super Emocionado 
Estoy *Super Emocionado*

para pintar una palabra o frase solo agrega asteriscos al principio y al final.

Ver más...

Usa cursivas o itálicas para palabras destacadas o en otro idioma:

Estoy Super Emocionado
Estoy Super _Emocionado_

para usar cursivas o itálicas agrega guión bajo al principio y al final de la palabra o frase.

Ver más...

Usa palabras tachadas para palabras que tal vez se vean un poco mal o exageradas si las dices directamente:

Estoy Super Emocionado
Estoy -Super- Emocionado

agrega palabras tachadas usando el guión a los lados de la palabra o frase.

Ver más...

Y Además...

puedes combinar estos estilos:

Estoy Super Emocionado
*Estoy -Super- _Emocionado_*

bueno, ahora, ¿Qué esperas?, ¡Ve a hacer tus post más personalizados y relevantes!

Ver más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...