Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 julio 2014

Diferencias entre las Regiones del Perú

Generalmente se dice que la región Costa va hasta los 500 msnm del lado occidental del Perú, luego sigue la región Sierra que por el lado oriental termina entre los 2000 y 1500 msnm en donde empieza la región Selva, debido a la variedad de condiciones geográficas del Perú, es difícil establecer en qué punto inicia la selva exactamente, sin embargo, si tomamos en cuenta las condiciones climáticas, la sierra empezaría donde las lluvias se manifiestan con mayor fuerza, luego la selva estaría donde la vegetación espesa se manifiesta junto con un excesivo calor.

Los viajeros que se aventuran a conocer las regiones del Perú pueden distinguir fácilmente las regiones naturales, debido a que las condiciones climáticas han determinado la forma de las construcciones, en la costa los tejados son planos mientras en la sierra son inclinados por la lluvia y también los hay de “a dos aguas”, la selva es reconocida por su vegetación y por su cálido clima, además de lluvias abundantes.


1 comentario:

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...