Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 junio 2013

QUIERO ESTAR SEÑOR

Quiero estar, Señor, en tu presencia,
quiero estar, Señor, junto a tu mesa
y llevarte hoy mis manos llenas,
Y entregarte hoy todo mi amor.
Tómalo, acéptalo, Señor,
es mi cosecha.
 
Tómalo y transfórmalo Señor,
en pura ofrenda.
 
Con el pan, Señor, llevo mi vida,
con el cáliz van, van mis heridas.
A tu altar, Señor, llevo mi espiga,
a tu altar de amor, mi corazón.
 
Quiero estar, Señor, junto a tu mesa,
y entregarte hoy mi vida entera.
Quiero estar, Señor, en tu presencia,
y entregarte hoy mi corazón.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...