Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

08 enero 2013

El Latido de Nuestro Corazón

19/10/12
Un papel sobre la mesa me indica lo ocupado que estaré este fin de semana justo ahora en los mejores momentos de la empresa no puedo dejar las cosas a su suerte, en momentos como este es cuando la recuerdo, si, su solo recuerdo me inspira; su presencia me lleva al cielo inundándome de sentimientos maravillosos, pero tengo dudas, me matan los celos, muchos me dicen inseguro, otros desconfiado, pero la verdad es que me preocupa su profesión, yo la conocí en una reunión en Miami, todo elegante, ella resplandeció entre los presente, se acercó a mi como direccionada por el destino y me habló de una manera tan dulce y sus palabras resonaron en mis oídos, recuerdo lo que me dijo exactamente…

- ¿Es usted el amable señor que colaboró con el orfanato?- preguntó ella dulcemente.

Aquellas que fueron sus primeras palabra a mi persona me parecieron cantos celestiales, sin embargo no tenía respuesta a su pregunta, por suerte un colega me informó al oído, de inmediato recordé el orfanato…

- por supuesto, yo apoyo a ese orfanato, mi ayuda es poca, pero si me va bien este año, podre ayudar más – le respondí.

Ella suspiró delante de mí y me abrazó, acercó su dulce boca a mi oído...

- Gracias, por mí, y por todos aquellos que usted permitió salir adelante – dijo casi susurrando.

Ella tenía 20 años, de una belleza singular, pero sobre todo lo que me dijo fue hermoso, como las palabras de un Ángel del cielo; más adelante conocí la maravillosa vida que ella había tenido , me dijo que se llamaba Mercedes , y que su llegada a Miami fue una dura lucha en su vida, su profesión era el modelaje nudista, al principio eso me incomodó, pero cuando me invitó a su casa y vi su arte en los cuadros pude entender que ella era más maravillosa de lo que yo hubiese imaginado jamás, sus desnudos no eran morbosos ni sexuales, era como si yo viera un cuadro de Eva en el paraíso, su sonrisa y ojos deslumbrantes opacaban todo en el cuadro, y sus pies siempre descalzos, siempre perfectos, mostraban cada uno la suficiente inspiración para escribir mil novelas, así que de inmediato le digo lo mucho que me gustan sus cuadros, su mirada siempre iba a mis ojos, y sus ojos marrones claros jugueteaban picaros en su rostro; meses más tarde nos casamos muy enamorados; ella llegó a mis 35 años en un momento inesperado, y tenemos una vida matrimonial normal, yo la conocí siendo modelo, no puedo evitar que lo haga, además me gusta su trabajo , pero yo viajo constantemente, no siempre estoy junto a ella, además de eso, ella no quiere tener un hijo aun , y eso me preocupa, por fin he terminado de revisar mis papeles, dejaré el resto de trabajo para el fin de semana, no me aguanto más las ganas de verla.

Llego apresurado a casa y ella me abre la puerta y yo le abrazo como de costumbre, lleva puesto un babydoll hermoso, pero su cara no tiene la sonrisa característica de siempre, la miro a los ojos y sé que algo pasa…

- ¿Qué sucede mi amor?, – le pregunto de inmediato - estas rara.
- Estoy embarazada – contesta Mercedes mirando al suelo como una niña asustada.

Una alegría que recorre mi ser me inunda, ella me abraza y unas lágrimas caen de sus ojos, y yo también hago un esfuerzo por no llorar pero no puedo evitarlo, al final terminamos haciendo el amor y mirando el blanco techo de nuestra habitación, mudos ante la noticia de ser padres, volteo y la miro a los ojos, ella sonríe, yo sonrió, nos abrazamos tanto que sentimos el latido de nuestro corazón.
Dedicado a tres personas muy especiales:

Irina Buromskih,
Windy Mercedes Segura Daván, y
Nélida Pérez

Gracias por su apoyo en los momentos complicados de mi vida.

Si quieres leer más historias da clic para seguir el vínculo:

Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

2 comentarios:

  1. Un perfecto y maravilloso amor conyugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor conyugal requiere mucho la comprensión, esta historia destaca sobre todo ese tema, Gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...