Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

21 octubre 2012

Ejemplos de Diagramas de Flujo de Caja

 
CASO 1
Si se comienza ahora a hacer 5 depósitos de $ 100 por año en una cuenta que paga el 18% anual ¿Cuánto dinero se abra acumulado inmediatamente después de que se halla hecho el último pago?
image
Ver más...

CASO 2
Si usted solicita un préstamo de 2000 dólares y debe pagar la deuda más los intereses a una tasa del 12% por año en 5 años ¿Cuál es la cantidad que debe pagar?
image
Ver más...

CASO 3
Suponga que desea hacer un deposito en una cuenta de ahorros de tal manera que s epoda retira una cantidad igual anual de 1000 dólares por año durante los primeros 5 años comenzando un año después de su depósito y una cantidad anual diferente de 400 dólares por año, los siguientes 3 años, como será el diagrama de flujo de caja se i=14,5%
image
Ver más...

CASO 4
Si usted recibe un préstamo por 5000 dólares debe pagar el préstamo más los intereses a una tasa del 4% en 5 meses
image
Ver más...

CASO 5
Si usted deposita 10000 dólares en una cuenta de ahorro y le pagan el 7% mensual, ¿Cuánto puede usted retirar a los 10 meses siguientes?
image
Ver más...

CASO 6
Si usted recibe hoy un préstamo de 8000 dólares al 5% anual por 5 años y debe devolver el préstamo al final de cada año, ¿Cuánto debió pagar?
image
Ver más...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...