Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 agosto 2012

TODO MI FUTURO

03/05/12
Después de casarme con ella, sentí como si la vida me premiará, su mirada me demostraba lo mucho que valía, su cabello fluía como los ríos deslizándose por las montañas de mi pueblo, su boca roja siempre sonriente energizaba mis manos, calmaba mi mente, nos casamos en un verano y al frente nuestro estaba la playa desbordando infinita agua; sus manos por momentos tibios, por momentos fríos pero siempre suaves me apretaron con toda la fuerza que su feminidad podía, yo la abracé y esa misma noche la hice mía, desde esa noche no ha dejado de decirme que me ama, lo repite a cada instante; ahora más que nunca, quiero que conozca mi pueblo, a mi familia, mi madre, mis hermanos y demás, yo viajé a la ciudad muy joven con apenas 14 años, trabajé de obrero, todo debido a que mi padre falleció, desde entonces, yo he apoyado como he podido a mi familia, y han salido adelante, yo no me quedé atrás, pude terminar mis estudios y seguí con un carrera técnica, y a duras penas pero con perseverancia me convertí en un administrador industrial, y seguí adelante, hoy en día tengo mi propia empresa, pero el más grande premio de mi vida es mi esposa, a quien amo con todo mi corazón, mi espíritu y mi mente, le he manifestado mi interés por llevarla a conocer mi pueblo, ella al contrario de mí , es una chica de su casa, la menor de cinco hermanas, la conocí un día en la empresa, yo estaba supervisando producción y ella estaba seleccionando espárragos, siempre veía en ella una cara de tristeza, un día escuche un llanto en el baño de mujeres, entré y cerré la puerta, la encontré intentando suicidarse, la ayude en todo momento, me convertí en su Ángel, hasta que descubrí que era lo que la atormentaba, ella deseaba estudiar, pero su familia no podía pagar sus estudios, decidió trabajar en la fábrica, pero las cosas no iban bien, sus hermanas mayores sufrían porque eran maltratados por sus esposos y ella no quería más esa vida, cuando estuvo en el hospital recuperándose me dijo que ella siempre le pedía a Dios que envíe a su Ángel a salvarla, y en el momento más difícil de su vida yo aparecí, recuerdo que fue la primera vez que me besó, y sentí que a diferencia de otras mujeres ella llenaba el vacío en mí, me interese por ella, pero tenía mis dudas, supuse que me amaba por mi dinero, pero luego la conocí mejor, era una chica sencilla, súper ahorradora, que prefería un chupete a un helado de crema, que prefería comer comida de ambulantes a comer en un restaurant, un año estuvimos comprometidos y nos casamos como si huyéramos de alguien, tal vez era una enseñanza más de la vida, era como si ambos estuviéramos embardunados de miel, ha aceptado de muy buen gusto conocer a mi familia y eso haré, la llevaré a mi pueblo, mi madre ansia conocer a mi esposa, ya quiero verlas a ambas conversando sobre la vida, sonriendo juntas de mi éxito; durante el viaje se la ha pasado tomando fotos, se ha maravillado de la cantidad de vegetación, ella nunca ha salido de la ciudad; unas cuantas horas pasaron y mi pueblo estaba frente a mí, me muero de las ansias por llegar a mi casa, llegó, tocó la puerta y mi madre abrió y me abraza como de costumbre, yo la beso en la frente y mi madre llora como una niña feliz, la miro a los ojos y le digo:
Madre, te presento a mi esposa, mi madre levanta la mirada y abraza a Fernanda como si fuera su hija, ahora es a mí a quien me arden los ojos, pero no quiero llorar, mis hermanos nos saludan y ella sonríe, desbordando paz, pasaron los años oscuros y vienen los años de luz y ella es ahora todo mi futuro.

si quieres ver mas historias da clic para seguir el vínculo:
Historias de Amor.
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...