Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

24 agosto 2012

Sigue la vida

 
Mi cabeza no deja de pensar, no sé qué he hecho mal, no entiendo por qué el que más ama termina siendo el que más pierde, recuerdo cuando me amaba, como se sentían sus besos apasionados e intensos, su vos eran susurros en mis oídos, su mirada removía mi cuerpo al punto de enrojecerme, sus movimientos en el baile se ponían cada vez más calientes al punto de que lo deseaba, que me hacía suspirar, recordar; ahora eso es pasado, desde que se volvió a encontrar con ella él cambió, desde un comienzo supe que había algo raro con todo, cada vez más lejano, cada vez sonaba menos el teléfono cada vez perdía mas la concentración mientras le hablaba, empecé a extrañar a ese que era mi amor, el que ponía mis sentimientos y mi razonamiento a volar, el amor intenso se me subió a la cabeza me nubló los pensamientos, y se convirtió en furia, me di cuenta de que era esa la razón de su distanciamiento, cuando lo vi le reclamé y discutimos, él me dijo que aún la amaba, que la quería, que cuando la vio recordó lo importante que fue estar con ella y las cosas que hicieron juntos; mi cara cambio por una de seriedad y le dije:
Dime, ¿Tú me quieres?, ¿De verdad sientes algo por mí? – y me sentí preocupada de su respuesta, como si podría destruirme con sus palabras.
Él me miró y notó que le estaba hablando con total seriedad, puso la mano en su frente, era consciente de que la respuesta podría hacerme mucho daño, se sinceró, creo que el mismo está confundido y me dijo:
No lo sé, yo sé que te quiero, yo quiero estar contigo, no sé qué siento por ella, pero ahora que te veo sé que siento algo importante por ti, dame una oportunidad, ayúdame a alejarme de ella.
Yo lo abracé, y lo perdoné, él estaba muy contento pero a la vez preocupado, me molesta que sea inseguro, que a veces no sabe lo que quiere, pero ahora espero lograr que la olvide.
Esa tarde me llamo mi mejor amiga y me dijo que vio a mi enamorado otra vez con su ex, eso me molestó mucho pero no me sorprendió, entendí por fin que las cosas entre nosotros ya no tenían sentido, y es que como lo amo tanto lo único que yo quiero es que sea feliz, aun así le envié un mensaje cargado de todo mi odio, sé que con ese mensaje él se molestará y terminará conmigo pero es lo que quiero, así no me llamará más, así podré olvidarlo, tal vez lo encuentre más adelante, me dirijo a mi escritorio, ahora me siento un poco sola, entro al video chat y encuentro a uno de mis amigos, conversamos, nos reímos, compartimos y me dijo:
Y, ¿ya te casaste?
Yo le conteste:
No estás loco, no estoy lista para eso.
Él sonrió y me dijo:
Entonces, ¿no estas comprometida?
Empecé a ilusionarme, y le dije:
Por el momento no tengo nada serio.
Él me dijo en un tono muy romántico que le dé la oportunidad de ser feliz conmigo; yo le acepte, y quedamos en vernos, me di cuenta que es triste poner punto y final a capítulos de la vida pero el pasado debe quedar en su lugar y que sigue la vida.
Dedicado a la señorita anónima que dejo su comentario, ¡Muchas gracias por la inspiración!
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

Da clic para seguir el vínculo:
Historias de Amor

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...