Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

21 agosto 2012

Seguridad Integral

 

El estado tiene el deber de garantizar su integridad territorial, a su vez su soberanía, y su independencia.

El estado está encargado de guiar en todas las áreas de acción a la sociedad, impidiendo que se violen las normas establecidas por el; los estados contemporáneos se encargan de proteger los derechos fundamentales de las personas, a su vez les garantizan su soberanía e independencia; los estados son conscientes del futuro, y que su integridad les asegura bonanza, de lo contrario estarían en riesgo de perder su patrimonio; los estados cumplen objetivos nacionales y hacen todo lo posible por cumplir esos objetivos haciendo labores de prevención de riesgos.

Los objetivos de una nación están orientados a garantizar su intangibilidad e integridad territorial, así como su supervivencia a través del tiempo, esto en el orden externo; en el orden interno los objetivos del estado son articular sus regiones y explotar mejor sus recursos naturales, así como su libertad de acción, y la permanencia y estabilidad de su sistema político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...