Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 agosto 2012

LA IMAGEN DE MI PARED

 
30/04/12 - 1/05/12
Por las mañanas cuando despertaba, allí estaba ella, sonriente, reluciente, destellante, su mirada borraba de mi cualquier mal pensamiento, despejaba mi mente, daba color a mi mirada, quitando el manto gris del mundo de mi vista, pero no era más que una imagen, una foto, una millonésima de segundo capturada en el tiempo, siempre la ame desde que la conocí, a veces la amaba más, y a veces la amaba menos, pero nunca deje de amarla; hubo momentos en que ella fue mía, pero lo único que ahora conservo de ella es su imagen, porque encontró su destino a su manera, encontró la forma de sobresalir por encima de mí; pero me siento contento de algo, que jamás la envidié, que jamás la odié, sus sucesivos triunfos me hacían feliz, porque ella era feliz, y una tarde mientras sonreía le robe una foto que se convirtió en mi inspiración; lo que sucedió después fue todo lo contrario , esa tarde miré mucho esa foto, y salí con mis amigas, y de pronto brotó de mi alguien que yo había tal vez encarcelado siempre, brotó de mi cierta envidia hacia ella, me miré a mí mismo y sentí que no merecía estar con ella, esto debido al trago que me tome ese día, y descubrí que esos sentimientos guardados me hacían mucho daño, esa tarde una compañera de trabajo llamada Sofía se acercó a mi como siempre tan provocativa y yo estaba tan ebrio que traicioné a mi chica con ella, y me sentí diferente, era como si Sofía estuviera a mi medida, como si mi amor por mi chica se hubiese esfumado en un segundo, debido a que ella estaba demasiado encima de mí, ese día hubiese pasado desapercibido si no fuera por una llamada, una de preocupación, una llamada en la que me convertí en un patán, le dije que ya no sería su sombra, que ella ya no era apropiada para mí, que amaba a otra mujer y que debía alejarse de mí, y eso fue lo último que hable con ella; de pronto al día siguiente adolorido de todo el cuerpo , vomitando y con la cabeza dándome vueltas, había algo que me dolía mucho, más que toda la borrachera , en ese momento no tenía a nadie a mi lado, estaba solo, más solo que cuando nací, sin embargo la imagen suya en mi pared me recordaba cuanto yo y ella nos amábamos , así que no la quite , aun cuando ambos empezamos a hacer una vida diferente, ella me recordaba cada día por la mañana que si quería tenerla tenía que progresar, tenía que demostrarle que valía más, que no había perdido su tiempo y que esa separación nos haría madurar; yo la amo, más que a cualquier otra mujer, de pronto un día abro el periódico, encuentro su nombre en los edictos, ¡se va a casar!, al comienzo sentí un dolor enorme, luego felicidad por ella, y por último sentí preocupación , su novio un hombre que le cuadriplica la edad, sentí que era una prueba divina, que el anciano hombre le daría una vida mejor mientras yo logro progresar, y lo estoy logrando, cada día, cada momento, todo se lo dedico, estoy seguro que algún día la alcanzaré y la superaré, ella es el deseo más grande que tengo, sus cálidos ojos y su cabello castaño fluyendo alrededor del norte se su cuerpo me recuerdan lo mucho que vale y no le fallaré de nuevo, no a ella, no a mi Nancy querida, un día me la encontré saliendo de un supermercado, creí que no me saludaría, pero me miró de frente, hizo una mueca de sorpresa y me dijo:
Hola, ¿Cómo has estado?
Como si ayer nos hubiéramos visto, no me sorprendió nada excepto la seriedad de su mirada, así que le dije:
Te veo muy seria, ella sonrió, y cada uno continúo su camino, mis esperanzas con ella han vuelto, y resplandece la imagen de mi pared…

si quieres ver más historias da clic para seguir el vínculo:
Historias de Amor.
 
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...