Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 agosto 2012

EL VIAJE QUE CAMBIO MI VIDA

 
28/09/10
Después de un día de trabajo atroz y sin nada más que hacer decido volver a casa, cenar y descansar hasta que la fría y luminosa mañana me despierte otra vez para llevarme de nuevo al trabajo, esta situación es un infierno, por fin luego de tantas horas de pie me siento en el bus que me lleva a casa y el sueño trata de vencerme pero lo someto, no tengo nada más que hacer, ni planes, ni ideales, nada que no sea mi rutina, sin saber dónde terminará, sin tener un motivo aparente, tanto así que he olvidado las tonterías que hablan del destino, y sentado solo y sintiendo frio creo que soy esclavo del tiempo y que terminaré mis días de la misma forma, de pronto una sensación caliente me despierta de mi meditación, es una chica, no la miro, solo la siento, en el fondo sé que si la miro creerá que soy un delincuente que le quiere hacer daño, de pronto su mano toca la mía , y sus cálidos dedos provistos de uñas me rasgan , me hacen tomar atención, me es raro que esto pase, así que volteo la mirada, ella me mira y me dice:
Discúlpame, le confundí con alguien.
Yo le dije:
No se preocupe, pero si no es indiscreción, ¿Quién es ese alguien?
Ella me miró y sus ojos palidecieron, se acercó a mi oído y dijo:
Hace un año hubo un accidente de bus, yo y mi enamorado íbamos allí, así como usted y yo estamos, el auto chocó, y el falleció, a mi lado, y dándome la mano, desde ese día mi vida cambió, sin embargo, usted, hoy me ha hecho recordarlo, y mi corazón latió de amor como no lo hacía en mucho tiempo.
Yo quedé frio ante lo que dijo, la miré y me miró, el ambiente se puso tan romántico, que no sabía si abrazarla o besarla, iban a ser las ocho de la noche, y le dije:
Qué tal si vamos a mi casa y tomamos un café.
Ella aceptó, aunque lo dudó un poco, todo el largo viaje hasta mi casa conversamos, descubrimos que de una u otra manera ambos éramos una esperanza para el otro, en cuestión de minutos la amé, pero temía que ella solo este conmigo por el trágico recuerdo que tuvo, bajamos del bus y tuvimos nuestra cena en mi casa, y luego en el sofá, ambos nos quedamos dormidos viendo televisión, la mañana siguiente la sentí caliente, y ella estaba a mi lado en el sofá, preparé el desayuno y luego despertó y ambos tomamos desayuno juntos, conversar con ella era algo ameno, y ella me dijo:
No me quiero separar de ti, siento que te amo.
Yo le dije:
Y yo a ti.
Nos besamos, y volví a creer en el destino, en la luz y en la vida; pronto nos casaremos y deseo ver a mis hijos correr por casa, un viaje en bus se convirtió en el viaje que cambio mi vida.

Si quieres ver más historias da clic para seguir el vínculo:
Historias de Amor.
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...