Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

21 agosto 2012

El Tiempo se nos hace corto

Despierto, la luz me da a los ojos, es una hermosa mañana, las aves con su canto bañan de esperanza a toda la creación, le agradezco a Dios por un día más de vida, me encomiendo a Él y le pido por la pobreza del mundo, por los que padecen y sienten hambre, le pido que ayude a reflexionar a los que contaminan el mundo y por último le pido por mí, porque mi vida se ha tornado triste, y esto comenzó desde que me enamoré por segunda vez, cada instante que recuerdo su cálida mirada solo puedo pensar en él, por breves pero hermosos momentos olvido que tengo un esposo y que aunque no ha sido malo conmigo, tal vez me casé sin amarlo realmente, no puedo recordar un momento en que mi esposo me hiciera sentir como me hace sentir él; escucho el timbre del teléfono, súbitamente salgo de mi trance romántico, contesto, es su melodiosa voz la que me impide incluso respirar, hace que mi corazón palpite intensamente como si se fuera a salir de mi cuerpo y una cálida sensación me invade desde el pecho hasta mi cabeza, es él, me dice lo mucho que ha pensado en mí, lo mucho que me ama y que quiere verme porque me necesita a su lado, porque dice que yo le inspiro; desde que comenzó esta relación tuve a su lado una sensación paternalista, me siento incomprensiblemente llena de plenitud, de sosiego, y sobre todo de paz; acepto su invitación y hago todo lo posible por convertirme en la mujer más sensual del planeta, quiero deslumbrar y que cuando me vea se sienta más enamorado de mí, mientras me arreglo pienso en él, en la situación por la cual está pasando, él al igual que yo también es casado y tiene hijos, sé lo mucho que se entristece por la propia situación que él vive, pero al igual que yo su pareja olvidó lo que significaba pasión, amor; tal vez ambos nos casamos sin sentir nada que nos uniera a nuestras parejas para siempre, ambos tenemos hijos, y mientras sean unos niños mantendremos nuestra relación separada de nuestras familias, para que no les afecte a nuestros pequeños, sobre todo a los míos que son menores; mi familia siempre se preocupa por mí, y más aún al enterarse de que tenía esta relación, es que no entienden que el amor se siente cuando cierras los ojos y sabes con todo tu corazón que esa es la mejor persona con la que podrías estar, no importa la edad, no importa que me lleve 24 años y que algunos de sus hijos tengan casi mi edad, lo que importa es que lo amo con todo mi ser, y sé que él me ama a mí de igual manera; no puedo entristecerme, por el contrario, me alegro, recuerdo que un día ese hombre que tenía tantas adicciones por tantas cosas malas para el mismo y las dejó por que la adicción por mí era más grande, y eso me hizo amarlo con todo mi ser, aun cuando muy dentro de mi algo me decía que era prohibido, ahora ya me siento mejor, sé que el amor que siento por él es grande, más grande incluso que los comentarios de la gente, más grande incluso que lo que mi familia me dice, si perdiera este amor que siento perdería la inspiración de mi vida, ya nada tendría sentido; me termino de vestir y voy en su encuentro, el tiempo se alarga mientras llego a él, tal vez porque mis ganas de verlo son inmensas; llego al restaurant donde siempre nos vemos, y ahí está él, sonriente, sobre todo al notar mi presencia, me contagia su alegría, estar a su lado me hace sentir como si estuviera en el campo, contemplando la naturaleza nada puede ser oscuro, por el contrario todo toma un color maravilloso, sonreímos y el tiempo se nos hace corto…

Dedicado a mary mar. ; ¡muchas gracias por la inspiración!
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

Da clic para seguir el vínculo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...