Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

24 julio 2012

Prevenir la Vulvovaginitis

 
La mejor forma de prevenir la Vulvovaginitis es mantener una higiene cuidadosa con abundante agua tibia y jabón intimo ginecológicamente testeado a diario.
No se deben usar líquidos desinfectantes o jabones fuertes del tipo sulfuroso o carbólico, ya que este tipo de jabones no solo matan las bacterias malas sino que también destruyen los gérmenes buenos de la vagina.
Evitar tener varias parejas sexuales, ya que él puede convertirse en un foco de contagio de pareja a pareja, en todo caso si esto llegara a pasar sería una buena idea aunque bochornosa que el hombre llame a todas sus parejas sexuales para que estén prevenidas ante la infección y se evite el contagio masivo.
Se debe enseñar a las niñas pequeñas a realizarse la correcta higiene vaginal, empezando desde la limpieza que debe hacer a sus partes íntimas , limpiarse desde la vulva hacia el ano, de adelante hacia atrás y no en sentido inverso ya que esto permite que los gérmenes que están en el ano entren en la vagina.
También es recomendable no usar por tiempos prolongados ropa hecha de material sintético , tales como lycras, nylon ya que generan humedad en la vulva y también le producen calor y de esta manera facilitan la formación de descensos, es mejor usar ropa interior de algodón , al menos cuando no es en una situación especial.
Evitar que luego de una penetración anal se penetre la vagina ya que esto hace que en esta entren bacterias.
Muchas veces la mujer se hace revisar pero el hombre no, entonces esto genera a que no se cure la enfermedad, por ello ambos deben acudir al ginecólogo para que se revisen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...