Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

25 julio 2012

Las enfermedades de la pelvis femenina y el parto


Una de las principales enfermedades que causa la deformación ósea de la pelvis y por ello dificultan o hasta hacen imposible el alumbramiento es el raquitismo, esta enfermedad deteriora o impide el desarrollo normal del esqueleto pélvico dando lugar a grandes problemas en el momento del alumbramiento; esto se debe tratar manteniendo bien alimentadas a las madres, también influye el ejercicio al aire libre; esta enfermedad se caracteriza por que con el tiempo y a merced del peso del cuerpo dobla y comprime la pelvis entera.

Otra gran causante de daños en la pelvis femenina es el corsé que usaban las muchachas, sin saber que dicha presión en sus huesos impedía el normal desarrollo de su cuerpo.

Es también bueno aclarar que estos problemas de la pelvis femenina deben tratarse desde la infancia que es donde ya se prepara a una niña para ser una futura madre, tanto por métodos educativos y alimenticios.

Da clic para seguir el vínculo:
Órganos que contiene la pelvis femenina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...